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Políticas

Políticas de Servicio Hormigas De ViaGe.

  1. Todos nuestros servicios requieren previo apartado y están sujetos a disponibilidad.
  2. No hay reservación de lugar sin el monto total del apartado indicado para la actividad.
  3. Los precios publicados en nuestras convocatorias son por persona.
  4. El precio publicado no incluye ningún servicio no especificado, gastos personales ni propinas.
  5. Una vez reservado y/o pagado el viaje, no habrá reembolsos por cancelaciones de parte del cliente.
  6. En caso de que el cliente no llegué a la cita para el viaje en el horario, lugar y fecha establecida en la convocatoria, no existirá reembolso o compensación alguna.
  7. Al momento de realizar el apartado del viaje, el pasajero acepta las condiciones del mismo como lo son: hoteles, ocupación, transportación, tours y demás servicios que apliquen y que sean descritos en la convocatoria.
  8. La reservación del viaje solo aplica para la fecha indicada en la convocatoria, no hay transferencias a otros viajes.
  9. Hormigas de ViaGe no se hace responsable por objetos olvidados o perdidos dentro y fuera de las unidades de transporte, hoteles u otros sitios visitados.
  10. Si un cliente interrumpe su viaje en algún lugar intermedio por decisión propia, no tendrá derecho al reembolso de la parte proporcional del importe del servicio.
  11. No se efectuará ningún servicio al cliente que no haya liquidado el total del viaje en la fecha límite de pago.
  12. Si el cliente no efectúa el pago total de su viaje en la fecha limite establecida en la convocatoria; su lugar puede ser vendido sin tener derecho a reembolso alguno.
  13. Hormigas de ViaGe es únicamente un intermediario entre los diferentes prestadores de servicios que integran el paquete de viaje, por lo que no tiene ninguna responsabilidad directa por alguna falla en los servicios de los mismos.
  14. Para el viaje de regreso, los pasajeros tienen la responsabilidad de ser puntuales en el horario de salida solicitado y tendrán únicamente 15 minutos de tolerancia, pasando este tiempo no nos hacemos responsables por las afectaciones que el pasajero pueda tener, debiendo volver al lugar de origen por sus propios medios.
  15. La asignación de lugares en el transporte se hará conforme se haya liquidado el total del viaje; los primeros en pagar son los primeros en elegir asiento.
  16. El prestador del servicio de transporte es el responsable en caso de alguna descompostura y debe arreglar el desperfecto o contratar otro transporte para continuar el viaje.
  17. Todo pasajero menor de 18 años debe viajar con un adulto responsable.
  18. El cliente deberá firmar una carta responsiva donde se responsabiliza de toda actividad o comportamiento que se encuentre fuera de las indicaciones proporcionadas por los coordinadores. En caso de negarse no se le brindará el servicio sin derecho a reembolso total.
  19. El cliente se compromete a respetar los lineamientos, reglas y/o condiciones establecidas por cada uno de los prestadores de servicios contratados para el viaje.
  20. El cliente se compromete a respetar los requisitos físicos mínimos solicitados para realizar las actividades, en caso que no pueda realizar alguna actividad por cuestiones de capacidad física-atlética, no tendrá derecho a reembolso alguno.
  21. Cualquier servicio extra no descrito en la publicación del paquete de viaje, generara un costo adicional en caso de ser solicitado a Hormigas de ViaGe.
  22. Una vez pagado el apartado del viaje, el cliente acepta todo lo especificado en las Políticas Generales de Hormigas de ViaGe.
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